enero 2, 2018

Psicoterapia

Atención psicoterapéutica

TRASCIENDE dispone de un equipo de profesionales psicólogos formados terapia familiar de enfoque sistémico y terapias breves. Tenemos especialistas para la atención a:

  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes y adolescentes
  • Adultos mayores
  • Niños y niñas.

Cada sesión tiene una duración entre 50 a 60 minutos, una vez por semana o cada dos semanas.

Grupos de autoconocimiento.

Anualmente abrimos un espacio grupal que permite procesos terapéuticos, que permiten la toma de conciencia de la influencia de nuestra historia familiar con nuestra historia personal y de pareja.

Es fundamental para el trabajo de terapeuta, conocer sus limitantes y resonancias producto de su historia. El grupo también se abre al público en general, dispuesto al trabajo terapéutico en grupo.

Terapia grupal e individual a personas afectadas por eventos traumáticos.

Tras eventos potencialmente traumáticos (accidentes, muertes, desastres naturales, hospitalizaciones, violencia, etc.), la atención inmediata es fundamental. Contamos con profesionales experimentados y formados en el manejo preventivo y de intervención ante estas situaciones.

 

Si usted está interesad@ en alguno de nuestros servicios psicoterapéuticos y/o desea recibir mayores detalles y/o consultas sobre los mismos, escríbanos a continuación


ESCRÍBANOS AHORA MISMO

Por favor, ingrese su dirección para responderle de manera privada.