Curso en línea: «Psicoterapia Sistémica del Trauma» Mgtr. Percy Medrano Saavedra

«TRASCIENDE»
Invita al CURSO en línea:
«Psicoterapia Sistémica del Trauma»

Impartido por: Mgtr. Percy Medrano Saavedra

Psicólogo, Director de Trasciende Bolivia, Psicoterapeuta familiar y de pareja. Experiencia en trabajo clínico y comunitario con poblaciones y grupos afectados por trauma colectivo e individual. Docente universitario de posgrados en Universidad Católica Boliviana, Universidad Mayor de San Simón, Universidad Técnica de Oruro.

Magíster en Psicología de la Salud UCB. Esp. en psicología clínica sistémica y terapias breves UCB. Esp. Intervención Comunitaria (c) UCB. Terapeuta Familiar IBTF-ESM, Terapeuta de Pareja FR-Bolivia, Terapeuta de pareja EFT-Argentina.

Meta del curso

  • Comprender el trauma psicológico (teorías de vanguardia), psicopatología concomitante frecuente, diagnóstico clínico e intervención breve sistémica. Consideraciones particulares según contexto, magnitud, variables individuales y grupales y sociales.
  • Los/as participantes del curso al concluir y aprobar el mismo tendrán herramientas para realizar: un diagnóstico adecuado y proponer o realizar intervenciones psicoterapéuticas y psicoeducativas.

Certificación Trasciende y Neuro Corp – Ecuador

Al concluir el curso se hará entrega de un certificado de participación y aprobación con una carga de 15 horas académicas, firmado, sellado avalado por Trasciende Bolivia, y Neuro Corp Behavioral Research Institute – Ecuador.

Modalidad en línea

El curso se llevará 100% en línea de manera sincrónica por Zoom y con uso de recursos didácticos asincrónicos disponibles en nuestra plataforma digital.

Costo

El costo total del curso con certificación internacional es de 350 Bs

Fecha y hora

Jueves 6, 13 y 20 de mayo de 2020, Hrs. 19.00 a 21.00

INSCRÍBASE AHORA MISMO AQUÍ

inscríbete

Si requiere más información CLICK AQUÍ WhatsApp Icon

Realice el pago del curso a través de un depósito bancario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.